#AntiMARKETING

Somos la agencia que no presentarías a tus padres

We’re back! Como rezaba la promo de aquella peli de Spielberg con dinosaurios en Nueva York, ¿te acuerdas? ¿No te va el rollo «animación»? Pues, yo qué sé, imagínate al Schwarzenegger de Terminator. O sea, que hemos vuelto a primera línea de fuego, a nuestro rollo, a crear contenidos con la filosofía de antes, pero con todos los recursos y canales de los que disponemos ahora.

Vaya momento, ¿verdad? Quizá estás pensando incluso: pues vaya novedad, qué tíos, como no hay agencias de comunicación digital y marketing, ¡otra más! Pues claro que las hay, así que vamos a empezar por ahí, por intentar explicarte por qué nos merecemos un hueco también (y pensamos a lo grande, ¿eh? tenemos en mente un cubículo con ventana a la calle y todo).

Hay tres razones.

No somos la “típica” agencia de comunicación

Una, porque no somos la típica agencia de comunicación digital que te vende que lo hace todo. Ayudamos a comunicar de todas las formas posibles a las pymes españolas y colaboramos con grandes marcas (mediante outsourcing) allí donde somos fuertes: comunicando, y creando contenidos. Y nos hemos montado una pu… (un poquito de autocontrol tenemos, no te agobies) puÑETERA página en 8 bits para demostrarte que nos sobra creatividad y carácter. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Tú eres el centro de nuestro universo

Dos, porque tú eres el centro de este universo: sin ti, ningún proyecto de comunicación que te propongamos va a funcionar. Esto es lo que creemos que no todo el mundo entiende, ¿sabes? Nosotros te vamos a crear una identidad corporativa propia, contenidos llenos de magia y una estrategia con la que, de aplicarse al Risk o al Monopoly, los colegas se iban a largar a su casa con un mosqueo interesante. Pero lo bueno no es eso, lo bueno es que vamos a escucharte y a hablarte como a una persona, como a esa persona que nos va a contar qué quiere y cómo lo quiere y, entonces, las cabezas pensantes que pululan por aquí encontraremos lo que necesita tu marca en cada momento.

Tenemos voz propia, y no solo hacemos marketing

Tres, porque tenemos voz propia: ya, ahora finge indiferencia, ¡que no cuela! En Vorágine, somos así. Decimos las cosas como las sentimos. No solo hacemos marketing: hacemos antimarketing y, tranqui, intentaremos no herir tus sentimientos en el proceso.

Somos ese amigo canalla que mola, que se conoce todos los sitios chulos que esconde la ciudad; somos la agencia que no presentarías a tus padres. Nosotros somos así, y así trabajamos, y nos funciona, y nos gusta. ¿Y tú cómo eres? ¿Cómo te gustaría que hablase tu marca? De eso se trata: de cómo es tu empresa y tu equipo, de cómo te gustaría comunicar, de elegir por dónde te vas a diferenciar del resto.

Esto es lo que creemos que te tendrían que decirte el resto de las agencias. Y si no lo hacen, lo hacemos nosotros.

Ahora decide tú con quien quieres lanzarte a la aventura.

Pero ¡ojo! nosotros no solo sabemos de marketing y antimarketing, echa un vistazo: ¿no te parece que también sabemos un huevo de construir aventuras y volverlas épicas?

Post a Comment