Imagen y sonido para el marketing de hoy

Busques un fotógrafo para eventos de marca, vídeo marketing para generar contenidos en YouTube o un equipo experto en VR para un proyecto educativo o publicitario, estás donde tienes que estar.

No queríamos ser una agencia de comunicación de esas que tienen miedo a los nuevos canales de difusión de contenido, de las que se conforman, de las que suben hasta los 3.000 metros de altura y luego les flojean las piernas antes del salto. Nada de eso. Aquí que el último grite «¡Gerónimo!».

Fotografía

Creemos en la imagen. La imagen es una herramienta imprescindible en nuestros proyectos de comunicación digital. Como agencia, consideramos que ofrecerte un equipo interno se traduce, a la fuerza, en valor para tu proyecto.

Vídeo

Desde campañas de video marketing para YouTube a contenidos que den color y movimiento a tu eCommerce o la postproducción de una campaña de marketing experiencial. Tú pide, nosotros ponemos el «cómo» y las ganas locas.

Realidad Virtual (RV)

Creamos experiencias a través de nuevos mundos en digital. Desde proyectos orientados al turismo responsable a publicidad inmersiva o una total accesibilidad para personas con diversidad funcional. En Vorágine, queremos que seas futuro.

Realidad Aumentada (RA)

¡Hay mundo más allá de Pokemon Go y el resto de videojuegos que utilizan tecnología de RA! A través de la Realidad Aumentada, trabajamos añadiendo capas de información virtual en el mundo real para proyectos educativos, turísticos, médicos y relacionados con las TIC.