Estamos aquí para ayudarte

Vorágine somos una agencia de traducción y comunicación ubicados en el centro de Barcelona que trabaja con traductores nativos altamente cualificados para ofrecer servicios de traducción, revisión, gestión de contenidos en páginas web y redacción para particulares, empresas y marcas de ámbito nacional e internacional.

¿Por qué nosotros? Buena pregunta. Quédate con la respuesta que más te convenza: porque tenemos más de una década de experiencia en el sector, porque colaboramos con marcas de primer nivel, porque somos garantía de calidad, experiencia, flexibilidad, compromiso y precios competitivos. Y ya lo sabemos: ¡no se puede pedir más! 😉 

  • Trabajamos con traductores nativos para todas nuestras combinaciones
  • Somos especialistas en proyectos de traducción jurada, jurídica, técnica y médica
  • Contamos con equipo experto en gestión de contenidos en CMS y uso de plugins multilenguaje (multilingual plugins; WPML)
  • Contamos con tarifas competitivas y facilitamos presupuestos detallados en menos de 24 horas

Traducción general

Traducciones a veinticinco idiomas y más de seiscientas combinaciones: ofrecemos asesoramiento lingüístico para las marcas, servicios de traducción audiovisual, de páginas web, de software y traducción urgente. 

Traducción específica

Proyectos de traducción específica con profesionales especializados: asesoramiento lingüístico, localización de software, traducción audiovisual, jurídica, financiera, técnica, médica y urgente.

Traducción jurada

Traductores jurados certificados por el Ministerio o por el órgano competente que validan y dan fe pública de la fidelidad de un documento.