Creamos contenido con encanto para marcas extraordinarias

El marketing de resultados nos permite crear estrategias personalizadas con los que alcanzar los objetivos que tú deseas a través de la publicidad. Menuda frasecita, ¿eh? Nos habremos quedado a gusto… 

Bueno, vamos a intentar explicarnos mejor. (¡Segundo round!) La publicidad online nos ofrece toda la información necesaria para que nuestro equipo SEM pueda diseñar, gestionar y optimizar estrategias que aseguren el mayor retorno de la inversión publicitaria de tu marca en canales y servicios de publicidad de pago (ROAS).

La misión: marketing de contenidos para enamorar

Siempre nos hemos definido como una agencia de comunicación experta en marketing de contenidos y, por ello, nos atrevemos a decirte que estás frente a nuestra mejor arma: seducir con contenidos de calidad para que los clientes se enamoren de tus servicios.

Pero ¿en qué se basa el marketing de contenidos? Esta es la pregunta del millón, así que vamos a hacer una cosa, te resolvemos la duda cuanto antes para poder seguir avanzando.

Una técnica de marketing basada en crear y distribuir contenido útil/relevante/interesante para el público al que nos dirigimos con la intención de obtener su atención y convertirlo en seguidor de nuestros canales o futuro cliente.

La definición que nos gusta

Nuestras cuatro grandes armas (en marketing de contenidos)

Contenidos para el tráfico web

Trabajamos calendarios y planes de contenidos multicanal con las marcas a través de los que generar contenido único que dé valor a su estrategia SEO o a la marca (Branded Content). Por ejemplo, si vendiéramos espadas de fuego, haríamos posts y vídeos sobre las ventajas de achicharrar zombis antes de cortarlos en cachitos. 

 

Lead Generation

Planteamos campañas de contenido con metodología propia del inbound marketing para aumentar tu base de datos de usuarios interesados en tu marca o en tus servicios (leads), así como conocer sus gustos e intereses. 

 

Lead Nurturing

A través del lead nurturing empezamos a construir relaciones con los usuarios a través de flujos de trabajo (workflows). Entre otras cosas, nos sirve para personalizar y contextualizar nuestra oferta de contenidos para los distintos tipos de leads o interesados en la marca y sus productos.

 

Contenido orientado al Costumer Generation

No se trata, simplemente, de obtener visitas, sino de crear una estrategia integral de contenidos. ¿O acaso sitiar un castillo es tan sencillo como poner cuatro escaleras y empujar un ariete contra las puertas? 

Llevamos el marketing de contenidos mediante una estrategia de inbound que nos permite ofrecer al usuario contenido relevante en todas sus interacciones: desde el desconocido que llega a la página hasta convertir a los clientes en prescriptores o promotores en redes sociales y eventos.

Venga, no te lo pienses más

Tu recompensa

Mejora tu imagen de marca

Si generas contenido útil sobre aquello que interesa a tus clientes, estás pensando en el usuario, ¿verdad? Pues el usuario es muy majo, en realidad: si él o ella se siente querido o querida, tú mejoras reputación y visibilidad en Internet. Palabrita, como diría Ned Flanders.

Potencias tu posicionamiento en buscadores de forma natural

Desde un blog a las stories de Instagram o tus propios vídeos de marca en YouTube, crear contenidos te permite generar relaciones cercanas con tus usuarios a través de una filosofía sincera y cercana. 

Es muchísimo más rentable

Si bien otras estrategias publicitarias como la publicidad online te permiten alcanzar un gran número de usuarios mediante un presupuesto, con el marketing de contenidos puedes amortizar durante mucho más tiempo tu inversión en contenidos, haciendo que sea más barato y, sobre todo, mucho más rentable.