Aquí el resto tiene una lista (larguísima) de servicios

(si la buscas, nosotros la tenemos más abajo)

Pero olvídate de listas por un minuto: déjanos empezar contándote una historia, ¿de acuerdo? No te preocupes, tiene sentido; se podría decir que es exactamente aquello que andabas buscando...

A priori, esto va a empezar como siempre: tú llama, escribe, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto. Como diría Tony el Gordo: haz lo que tu corazón te dicte. Después es cuando la cosa cambia: revisamos calendario y programamos una reunión; nos sentamos en nuestras oficinas o en las tuyas, o frente a un par de pantallas que nos conecten por Skype o, ¡qué demonios!, te invitamos a un café-bar con jazz suave y camareros que nos han jurado por lo más sagrado que no nos van a interrumpir.

La versión resumida, para los del TL; DR:

Somos una agencia de comunicación diferente que va a hacerte la vida más fácil: ¿no te habías dado cuenta? Creamos todo tipo de contenidos en formato multimodal y ayudamos a pymes y grandes marcas en sus campañas de publicidad y marketing en distintos idiomas.

¿Por qué hacerlo así? Porque parece que los demás se lo toman todo demasiado en serio (que no con seriedad), porque hay otras formas de trabajar, porque tras más de una década sabemos lo que quieres: que te escuchen, que traten de entenderte, que cuiden los detalles tanto como tú lo haces. Y lo quieres sin ese 15 % de anglicismos por frase (porque ya cansan), sin que te intenten vender algo que tú no buscas y, sobre todo, sin hacerte perder el tiempo. 

Cuando lo tengas claro, reuniremos a los profesionales que necesitas para comunicar y construiremos algo «legendario» para dar a conocer tus productos y servicios. Eso sí, agárrate, porque esto nos va a unir en una aventura que ni te imaginabas.

Comunicar con carácter y pasión

Como agencia de comunicación, sabemos que una lista de servicios al uso es necesaria por múltiples razones:

  • Para que sepas qué servicios podemos ofrecerte
  • Para que Google y sus crawlers no se enfaden con nosotros (que son peores que el Demogorgon)
  • Por aquello de ser ordenados y no confundir caos con entusiasmo

En Vorágine encontrarás cuatro grandes bloques de servicios de comunicación:

Seduce al público correcto

Inbound Marketing, donde englobamos desde estrategias integrales de digitalización de empresas hasta proyectos específicos de posicionamiento SEO y SEM, marketing de contenidos o social media marketing (SMM).

Los mejores contenidos

Comunicación escrita, donde contamos con equipos que acogen servicios de copywriting y redacción publicitaria, traducción, redacción corporativa y mucho más.

Una imagen vale más que...

Comunicación gráfica. Ya sabes: diseño web, ilustración, identidad corporativa, packaging. Échale un ojo en detalle.

Contenidos multiformato

Comunicación audiovisual, que nos permite movernos desde la fotografía y el vídeo marketing hasta los proyectos educativos en Realidad Aumentada y la VR.

Cómo lo hacemos

¡No se nos olvida nada! Tú, tranqui. Queremos hablarte un poco también de cómo trabajamos en equipo. Lo hacemos entre el coworking de los amigos de Meet BCN  (Rambla de Catalunya, 125) y nuestros propios espacios personales: defendemos una filosofía de trabajo propia del siglo XXI que se sustenta en la deslocalización de las empresas y el trabajo por objetivos (ROWE), pero conscientes de que necesitamos un lugar al que llamar oficina, donde reunirnos, soñar y escaparnos un rato cuando tenemos a nuestras parejas hasta el gorro (o viceversa).

Nuestro valor como agencia de comunicación es aglutinar conocimiento a través de un equipo de primer nivel y una estructura flexible que se ajusta a las pymes españolas y que, a la vez, puede asumir servicios de outsourcing para grandes marcas.

Si te mola lo que ves…

¿Nos entendemos?

Nosotros no vamos a aburrirte con un montón de anglicismos, pero si sueñas con hacerte el cool y fardar de todo lo que sabes sobre inbound marketing, aquí tienes un diccionario que nos hemos currado para hacer tus sueños realidad.